Pronto continúa abarcando el territorio hondureño y en esta ocasión hizo su apertura en Siguatepeque ubicada en Plaza la Amistad, ofreciendo a los clientes un lugar seguro donde encontrarán lo que necesitan en establecimientos limpios, servicio personalizado, con amplias instalaciones y un moderno diseño.

Además, ofreciendo diversidad de productos Pronto tendrá a disposición de sus consumidores su delicioso Pronto Café, un café 100% Hondureño procedente de Marcala, La Paz; en diferentes presentaciones como: expresso, cappuccino, mocachino, americano, french vainilla late, chocolate expresso entre otros; la maquina cuenta con un modelo de molino marca Ditting reconocido mundialmente como uno de los mejores, lo que ofrece consistencia y calidad en sus bebidas.

Así mismo, también está disponible el clásico Monster Dog y Megadog con la variedad de toppings que los convierten en los hot dog más grandes y baratos de Honduras y Centroamérica. Comida preparada como la deli2go, bebidas calientes y frías, abarrotería de primera necesidad, panadería, repostería y una amplia variedad de productos y servicios.

 “En Pronto estamos muy contentos por esta nueva apertura, para ofrecer a nuestros clientes productos de primera necesidad y de la mejor calidad. Pronto tiene un novedoso concepto donde quienes nos visiten podrán encontrar todo en un instante y en un solo lugar” expresó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Agréganos