Con la presencia de los reconocidos actores del elenco original de la telenovela “Betty la Fea” Natalia Ramírez quien personifica a Marcela Valencia y Alberto Jaramillo quien hace el papel del Dr. Gutiérrez. Ejecutivos de BAC Credomatic y Metromall realizaron una conferencia de prensa para el lanzamiento de la obra teatral que estará próxima a estrenarse en Honduras el 01 de marzo de 2019.

Yo soy Betty, la fea (1999-2001) es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de la historia. Tuvo un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y contar con al menos 28 adaptaciones.

Actualmente desde el 2017, se estrenó “Yo 
Soy Betty, la fea” obra teatral en la ciudad de Bogotá y próximamente estará en Honduras. 
La obra en Tegucigalpa será una sola función el día 1 de marzo, a las 6:30 p.m. en el Coliseum Nacional de Ingenieros de la capital. Para clientes BAC Credomatic habrá descuentos exclusivos en venta privada a través de mi Mipromo.com del 7 al 9 de febrero y del 10 al 16 de febrero en 
Kiosko TodoTicket, ubicado en Plaza La Colonia en Metromall.

Durante el evento se informó que habrá localidades de:

  1. Experiencia BAC Credomatic: L 1,990
  2. Silla VIP: L 1,250
  3. General: L 660

Para la Gerente de Mercadeo y comercialización de Grupo Roble, Lic. Pamela Cruz: “Metromall como pionero en actividades de entretenimiento para toda la familia forma parte de los patrocinadores de la obra de una de las telenovelas más icónicas de Latinoamérica, la cual trasciende a través de los años y que aun en la actualidad reúne a las familias para compartir un momento agradable y divertido.”

Continuo “Les invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para más detalles ya que este es el primer acercamiento que les brindaremos con los personajes, sin embargo, el 01 de marzo realizaremos un Meet and Greet con la actriz principal, Ana María Orozco” finalizó.

“Para BAC Credomatic es de mucha satisfacción presentar eventos de gran calidad como éste, invitamos al público hondureño a que nos acompañen y disfruten de esta gran obra teatral e invitamos a nuestros clientes a adquirir sus entradas y disfrutar de los beneficios que solo sus
tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic ofrecen”. Comentó Tania Lozano, jefe de comunicaciones de BAC Credomatic.

En el evento estuvieron presentes invitados especiales y medios de comunicación quienes fueron participes de la bienvenida de esta obra a nuestro país.

 

Agréganos