Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña       en alianza con el café gourmet ¨18 Conejo¨ realizan un espectacular show de barismo y catación con los baristas internaciones: Michel Aeschbacher y Benjamin Hohlmann.

Los clientes del supermercado líder deleitaron su paladar con el grano aromático 100% hondureño de ¨18 Conejo¨, gracias a las demostraciones y la creación de distintas formas de hacer bebidas a base de café, de la mano de dos talentosos baristas de talla internacional.


Benjamin Hohlmann: Campeón de catación en Alemania, dueño de Kaffeemacher. Empresario y catador. Fundó y creó su propio café de especialidad, el cual ganó el premio Best Swiss Gastro. Fue campeón de la Brewers Cup en el año 2014 y campeón de catación en Alemania en el año 2017.


Michel Aeschbacher: Subcampeón de barismo en Suiza & trainer staff. Consultor y entrenador de barismo. En el año 2014 obtuvo el segundo lugar en el campeonato nacional de barismo en Suiza, fundó su propia empresa dedicada a tostar café y cuenta con una larga trayectoria en el rubro cafetalero.

 

El show de barismo y catación se llevó a cabo en Supermercados La Colonia # 1. La cita aromática fue abierta para todo público, quienes degustaron gratis del delicioso café 18 Conejo, cosechado en Marcala, La Paz.

 

Agréganos