La afortunada ganadora es una estudiante universitaria que participo en la promoción voy por el Millón.

Ejecutivos de la empresa de sistemas de pago, Tengo, entregaron un millón de lempiras a la ganadora de la promoción “Voy por el Millón”.

En el sorteo participaban mayores de 18 años que utilizaran los sistemas de pago Tengo, en los más de 600 puntos a nivel nacional. Al realizar cualquier transacción, sin importar el monto, los usuarios recibían un número electrónico con el que participaban automáticamente en esta millonaria promoción.

“Esta promoción tenia coma objetivo incentivar el uso de los servicios Tengo y que más personas conocieran lo fácil y conveniente que es utilizar los servicias que ofrece Tengo en sus distintos puntos”, expresó el gerente de Tecnología, Carlos Rodríguez.

El sorteo se realizó el 12 de enero ante la presencia de las autoridades respectivas, donde se informó a la afortunada que a partir de ese día sería una millonaria.

La estudiante universitaria confesó se usuaria asidua de los servicios Tengo. Como es la costumbre con premios de esta magnitud, no se revela el nombre de la ganadora, por su seguridad personal

El premio fue entregado en el Hotel Intercontinental ante la presencia de clientes de los puntos Tengo y Medios de Comunicación en un ameno desayuno

 

Agréganos