El diseñador hondureño Eulogio Barrientos conocido en el mundo de la moda como “Yoyo” Barrientos acompañado de la exclusiva joyería española Tous presentaron una nueva colección pre-navideña.

El evento fue llevado a cabo en Mall Multiplaza, que como siempre, se convirtió en un importante escenario de fondo para las hermosas creaciones del diseñador y de la casa de joyería española. Un perfecto despliegue de materiales, colores, formas y texturas y sobre todo del talento se percibió en cada uno de los diseños que presentó Yoyo Barrientos. Las imponentes creaciones incorporan accesorios y joyas de la prestigiosa marca Tous.

El talentoso diseñador hondureño empezó a los seia años a confeccionar y desde enonces ha recorrido un largo camino que lo ha llevado a ser in reconocido diseñador de talla internacional por el uso de telas finas, cortes únicos y el buen testimonio de su trabajo.

La reconocida marca española Tous abrió su primera tienda en Honduras a mediados de enero de este año ofreciendo la más alta calidad en joyas y accesorios de moda a los hondureños. Además, la joyería Tous, ofrece regalos para niños, perfumería, otros accesorios como relojes, bolsos, carteras, billeteras, lentes de sol, entre otros.

Agréganos