El sonido de la sirena anuncian su llegada, arriesgan su vida cada día, para luchar contra la furia del fuego y salvar vidas. Con su trabajo no acumulan grandes riquezas, una mirada agradecida les basta para seguir con firmeza.

Así es la vida de los bomberos, héroes de vocación con un inmenso corazón en llamas que lo dan todo por el todo a pensar del peligro que corren, en aras de arrancar de la muerte a las víctimas.

Con el objetivo de fortalecer las operaciones logísticas a nivel de todas las comandancias de bomberos a nivel nacional como ser la compra de sus uniformes, mantenimiento de las unidades, así como otras necesidades, es que desde hace dos años el Club Rotario Tegucigalpa Sur desarrolla la Mega Rifa a beneficio del benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras; en el que Nissan, marca líder de Grupo Q es uno de sus principales patrocinadores en este 2018.

¨En Nissan no solo sobresalimos por ofrecer los mejores vehículos para los distintos segmentos o premiando la fidelidad de nuestros clientes con las mejores promociones, también le damos valor a nuestra marca con nuestros proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, motivo por el cual estamos presentes en la Mega Rifa 2018¨, expresó Alejandra Cáceres, gerente de mercadeo de Nissan.

¨Para este año, la Mega Rifa estaba programado para el mes de mayo, pero debido al tema de incendios forestales que en este año se ha propagado más a nivel nacional,  donde el personal se involucró al 100 %, y en el que algunos de ellos perdieron la vida, en un incendio ocurrido en el sector de La Montañita, el pasado abril, es que se decidió ampliar la fecha de la rifa para el 19 de diciembre¨, informó Cecilio Girón, presidente del Club Rotario.

Así que todavía está a tiempo de participar en los fabulosos premios que le trae la Mega Rifa, ya que por  la módica cantidad de L. 100.00 usted podría ser el acreedor de uno de los 106 premios, de los cuales se detallan a continuación: 6 vehículos Nissan (entre turismo, camioneta, pick up), 50 motocicletas y 50 laptops.

Para inscribirse en la rifa, podrá adquirir su cupón en cualquiera de las estaciones de bomberos, así mismo encontrará puesto de venta en Mall Premier y Metromall.

Agréganos