Ejecutivos de la Barbería Imagen y Multiplaza, inauguraron su nuevo local “Imagen Barber Shop”, bajo un concepto de barbería premium, que ofrece diferentes servicios tanto  para caballeros como para damas y el cual se encuentra ubicado en el segundo nivel de Multiplaza.  

Imagen Barber Shop inició en el 2014 como una barbería con un concepto de clientes fuera de lo tradicional, su principal objetivo es que sus clientes se sientan cómodos, satisfechos con la atención y con cada servicio que se les preste, manteniéndose a la vanguardia y adaptándose a las necesidades que ellos requieran.

Durante el evento se informó que es una barbería unisex para todas las edades, ya que cuentan con un amplio portafolio de servicios que incluyen: área estética para caballeros, desde cortes de cabello y barba personalizados, faciales de diferentes tipos según la necesidad, manicure, pedicure, spa, servicios de estilismo en cabello como keratinas, tintes, decoloración entre otros.

María José Cartagena, Representante Barbería Imagen, manifestó: “Como empresa estamos muy satisfechos de poder hacer oficial la apertura de nuestra sexta tienda, ubicada en uno de los centros comerciales más exclusivo de Tegucigalpa como lo es Multiplaza, tenemos muchas expectativas, esperamos tener una muy buena aceptación por parte de los clientes, contamos con instalaciones totalmente modernas, en donde se sentirán acogidos y muy cómodos, nuestro personal está altamente calificado y preparados para brindarles la asesoría adecuada que nuestros clientes nos soliciten.”

Continuó la Lic. Cartagena, “Como empresa estamos comprometidos a complacer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. imagen es una empresa dedicada al rubro de la belleza, contamos con un beauty supply, para damas y caballeros, así como también una amplia variedad de servicios, nos acomodamos al gusto y estilo de cada uno de nuestros clientes. Les invitamos a visitar nuestra página web www.imagenbeautysupply.com donde encontraran un portafolio super amplio, actualmente contamos con arriba de 5,000 productos profesionales diferentes. Les invitamos a visitarnos, estamos ubicados en el segundo nivel tercera etapa.”

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, destacó: “Felicitamos a Imagen Barber Shop por unirse a nuestra familia, estamos muy emocionados por la inauguración de esta tienda ya que viene a satisfacer los gustos más exigentes con la extensa variedad que tienen en productos de belleza tanto para damas como para caballeros contando con las mejores marcas. Agradecemos a todos nuestros clientes y visitantes por su preferencia al reconocer que en Multiplaza contamos con las mejores tiendas nacionales e internacionales para todas sus compras.” Finalizó.

 Pueden visitar Imagen Barber Shop de lunes a sábados en un horario de 10:00 am a 8:00pm y los domingos de 10:00 am a 7:00pm.

        

Agréganos