Desde este día, sus productos y servicio de calidad, son más de 20 años de experiencia, llegan  a la colonia América del Distrito Central. 

Repostería Sandra, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, ofreciendo  productos de alta calidad, abre al público su octava tienda, ubicada en la colonia América de la  capital, con horario para atención de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y las 6 de la  tarde. 

La nueva tienda está diseñada con un concepto fresco e innovador, que permite una experiencia  de compra funcional y amigable de sus deliciosos pasteles y demás productos de repostería. 

En esta y todas las tiendas de Repostería Sandra, los clientes encontrarán pasteles tradicionales,  así como fríos; además de una gran variedad de donas, panadería y pasteles personalizados para  cualquier tipo de evento como ser bodas, celebración de 15 años y cumpleaños, entre muchos  otros. 

      

Repostería Sandra, también ha implementado acciones en cada una de sus tiendas para  preservar la salud de sus clientes y de sus colaboradores, en cumplimiento de las instrucciones  de las autoridades de salud, garantizando la higienización del ambiente, la utilización de insumos  de bioseguridad y el distanciamiento adecuado entre personas para evitar la propagación de la  covid-19. 

Nanci Rodríguez, Directora Comercial de Repostería Sandra, durante la inauguración, comentó  que, “Nos sentimos muy felices de poder expandir nuestra tienda y estar más cerca de nuestros  clientes, con la ayuda de Dios, seguimos adelante, brindándoles nuestros mejores servicios y  Agradecemos la preferencia de nuestros clientes”. 

Cabe resaltar que la apertura de esta nueva tienda, ubicada en la colonia América, representa  la generación de empleos directos e indirectos, contribuyendo a la economía de la comunidad  capitalina y al desarrollo del país.

                    

 

Agréganos