Con invitados especiales y Medios de Comunicación se realizó la apertura de “Her Place Beauty Salon & Cafe Lounge”, en colonia Las Hadas de Tegucigalpa.

Para Ellas es el lugar perfecto si busca consentirse y disfrutar experiencias diferentes, "no es solo un salón de belleza convencional, podran disfrutar de un rico café y saborear un delicioso postre mientras esta siendo atendida por manos profesionales", comentó Pamela Ypsilanti co propietaria del Salon y Propietaria de Pam's Bakery.

Por otra parte Vanessa Alvarez también co propietaria mencionó; " es un sueño hecho realidad, nace del deseo de ofrecer a nuestras clientas un lugar donde puedan pasar un rato agradable mientras se dejan consentir". No podia faltar lo más importante y es entregarle a Dios este nuevo emprendimiento, donde la Pastora Lorena Bertrand realizó la oración de bendición y entrega a Dios.

En Her Place Beauty Salon & Cafe Lounge, encontrará todos los servicios de belleza para cabello, piel y uñas, así como productos de las mejores marcas para el cuidado de tu cabello. Her Place está abierto al público de lunes a sábado de 7 am a 5 pm.

Agréganos