El novedoso concepto de tiendas y centros de conveniencia Pronto inaugura su tienda número 53 a nivel nacional, brindándole a los hondureños una gran variedad de productos y servicios en un solo lugar.

Pronto Norte está ubicado en la estación de servicio UNO, salida de la capital al norte del país, frente a mall Premier, un punto estratégico para todos los clientes que transitan por la zona, que a partir de ahora ya podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece la gran cadena de centros de conveniencia.

“Con nuestro innovador concepto de brindarle a nuestros clientes la mayor comodidad y productos de primera necesidad, hoy abrimos esta moderna tienda Pronto Norte, con el objetivo de estar cada día más cerca de nuestros clientes”, comentó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Los centros de conveniencia Pronto están diseñados para brindar un rápido servicio a sus usuarios al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de productos y servicios bancarios, farmacia, repostería, abarrotería, licores y una serie de productos con los más altos estándares de calidad que la gente busca día a día; como Pronto Café y sus famosos Monsterdog, los más grandes de la región.

En cada tienda seguimos un estricto protocolo de bioseguridad: disponemos de termómetros digitales, mamparas en el área de caja, y aplicador de gel al ingreso a la tienda; a su vez, ofrecemos una amplia gama de venta de productos de bioseguridad para quienes nos visiten.

Paralelo a ello, innovamos con nuevos servicios para brindarle mayores facilidades a los clientes al momento de efectuar su compra; por medio de la app Tiendas Pronto, el servicio de PICK n´GO (pide y recoge en tienda) y la modalidad de autoservicios.

Pronto, cada día llega a más lugares tanto a nivel nacional como regional. Actualmente cuenta con 53 tiendas en el país, inaugurando además para este mes de junio: Pronto San Diego en Talanga, Ficohsa (edificio principal), Da Vivienda (edificio principal), Molinón, tienda Reforma que cuenta con autoservicio; autoservicio Kennedy y autoservicio El Molino. PRONTO es: ¡Todo en un instante!.

 

Agréganos