Davivienda Seguros, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo producto “Davivienda: Protección Cáncer” que ofrece a los asegurados una amplia cobertura de beneficios que les permitirá contar con un respaldo económico ante cualquier diagnostico oncológico.

El lanzamiento oficial del producto se realizó en el evento Fashion For Help, el cual es una iniciativa respaldada por Davivienda Seguros junto a otras instituciones comprometidas con diversas causas sociales, que buscan desarrollar acciones en bienestar de las personas.

Dicho evento, en el que también participaron influyentes personajes de la moda en Honduras presentaron sus colecciones en una pasarela, la cual tenía como objetivo entregar los fondos recaudados al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.

En los últimos años se presentaron muchos problemas de salud a nivel mundial y en nuestro país, ante esta realidad Davivienda Seguros comprometidos en desarrollar en Honduras una cultura de prevención, pone a disposición “Davivienda: Protección Cáncer”.

La directora general de Davivienda Seguros, Karen Rubio, expresó “estamos muy contentos de ser los anfitriones del Fashion For Help, un evento que comparte nuestra filosofía de apoyo y Responsabilidad Social”.

“Nos complace formar parte de esta iniciativa que conlleva por objetivo beneficiar los pacientes que sufren la enfermedad y es por eso que en Davivienda Seguros creemos en brindar nuevas alternativas de prevención para ayudar y respaldar a nuestros asegurados”, finalizó Rubio.

Agréganos