A lo largo de sus 52 años, Cooperativa Caceintol ha sido de gran apoyo a cada afiliado que ha depositado su confianza en esta entidad financiera de Honduras.

Cabe destacar que la cooperativa día a día piensa en el bienestar de sus afiliados, es por ello que constantemente realiza diferentes sorteos durante todo el año, esto con el objetivo de beneficiar a sus afiliados y asimismo, demostrar el compromiso que tiene con sus socios en diferentes partes del país.

Durante la pandemia provocada por el Coronavirus, Cooperativa Caceintol se destacó porque no dejó de atender y brindar soluciones a las necesidades de sus afiliados que necesitaban de una respuesta inmediata.

Fielmente apegados a los valores que la caracterizan, Cooperativa Caceintol ha sido respetuosa de la normativa hondureña, cumpliendo a cabalidad con las peticiones emanadas del Poder Ejecutivos de dar prorroga a cada persona que tenía compromisos financieros con la institución.

Con un amplio portafolio de servicios financieros, Cooperativa Caceintol cada vez más innovando y acercándose a sus clientes; hoy en día cuenta con 4 sucursales, ubicadas en lugares estratégicos y de fácil acceso para sus afiliados.

Las razones sobran para ahorrar en Cooperativa Caceintol y saber con toda seguridad que su dinero estará en un lugar donde sus ahorros aumentarán mes a mes, por las atractivas tasas de intereses que ofrecen en cada una de sus cuentas de ahorro.

Hoy en día, son miles de afiliados que lo respaldan con testimonios de cómo Cooperativa Caceintol sirvió de apoyo fundamental al momento de solicitar algún préstamo o servicio financiero, en poco tiempo se les dio la respuesta al problema financiero que atravesaban.

Clientes contentos no dudan en recomendar la Cooperativa Caceintol que les abrió las puertas y les brindó esperanzas para poder cumplir sus sueños y sus metas a largo y mediano plazo, afíliese hoy y comience a gozar de muchos beneficios.

 

Agréganos