Ser un aliado estratégico de sus clientes y contribuir con el crecimiento de Honduras es el objetivo principal de Banco Promerica, miembro del Grupo Financiero Regional Promerica.

Banco Promerica Honduras ha transformado la banca nacional, marcando la diferencia en el rubro con servicios y productos acompañados de la atención personalizada insignia que brinda a sus clientes, siendo el primer banco de relaciones en el país.

Francisco Llanes, Gerente General de Banco Promerica Honduras, indica que “Nuestro rol en la banca de Honduras es marcar pauta al convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes, poniendo a disposición un modelo de banca de relaciones, que consiste en ofrecer una atención personalizada que busca satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, brindando variedad de servicios y productos que impulsan el potencial de los negocios e inversiones de nuestros clientes.

La presencia regional que ostenta Grupo Promerica abre fronteras que permiten crear oportunidades de expansión a clientes en diferentes industrias del país. El banco cuenta con clientes empresariales locales y regionales que atienden diferentes mercados en todo el territorio hondureño. Además, se enfoca en la Pequeña y Mediana Empresa (PYME), que hoy está identificada como ese cliente Semillero Empresarial que requiere del acompañamiento de un socio estratégico; así como en clientes de consumo en el segmento upscale más importante de tarjetas de crédito en el país, y en aquellos que buscan un servicio personalizado para comprar su vivienda y hacer realidad un proyecto personal o familiar.

“Grupo Promerica ha sido pionero a nivel regional en la creación de productos en pro de la conservación del medioambiente. Banco Promerica Honduras ha logrado diseñar productos como Crédito y Cuenta Verde, que están perfilados en ser líderes en el sistema bancario para promulgar en nuestros clientes el apoyo en la sostenibilidad y conservación del medio ambiente”, afirma Llanes.

Banco Promerica Honduras está desarrollando nuevos productos que le permitan dinamizar la oferta para atender las necesidades de sus clientes dentro del mundo globalizado actual. Además están optimizando sus plataformas virtuales de servicio como Promerica en línea, Whatsapp Business y la página web, para mejorar la experiencia del cliente, especialmente ante la situación que se vive a nivel mundial. Asimismo ha puesto a disposición de los hondureños el directorio virtual “Somos de Aquí”, una plataforma completamente gratuita en apoyo a impulsar las ventas de los emprendedores locales.

El Gerente General concluyó comentando que “Nuestra visión como banco es trabajar siempre para y por Honduras, así como para el desarrollo de toda la región. Permanecer como una institución responsable siendo un aliado clave para continuar contribuyendo de manera activa en la reconstrucción y fortalecimiento de la economía del país durante y posterior a la pandemia.

Una vez reestablecida la nueva normalidad, Banco Promerica enfocará sus objetivos en la incursión hacia océanos azules, es decir, nuevos mercados, que toda institución requiere para continuar creciendo y fortaleciendo sus bases en el país.

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