Porque solo unidos y solidarios saldremos adelante, Supermercados La Colonia hace entrega de su cuarto donativo a la emergencia sanitaria de COVID-19; en esta ocasión beneficiando a personal médico del Hospital Escuela con un lote de equipo de bioseguridad de 1,100 batas descartables, 1,100 gorros desechables y 1,100 cubre zapatos desechables para nuestros valientes héroes de blanco que están al frente de la pandemia.

La crisis sanitaria del COVID-19 sigue cobrando vidas en todo el país, y la mejor medicina para mitigar el contagio de coronavirus es generando conciencia y quedándose en casa; mientras que los doctores, enfermeras y personal de apoyo se encuentran arriesgando sus vidas, luchando diariamente por salvar la salud de los hondureños. Entre angustia, miedo, ansiedad, tristeza y preocupación; ellos continúan firmes en la batalla ante esta enfermedad.

En opinión de la jefe de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales del Hospital Escuela, Issis Velásquez, expresó su agradecimiento a Supermercados La Colonia por este noble gesto de donación de kits de bioseguridad que vendrá a potenciar aún más las labores sanitarias del centro hospitalario.

Mientras que Maylin Mejía, de responsabilidad social empresarial para Supermercados La Colonia, manifestó que como cadena 100% hondureña seguirán de pie manteniendo ese espíritu de colaboración ante la crisis sanitaria del COVID-19, aportando solidaridad a personas que lo necesitan para hacerle frente a esta pandemia, porque solo unidos y solidarios saldremos adelante.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

 

 

Agréganos