El total del donativo está valorado en más de L.1,600,000, siendo un gran apoyo destinado para la clínica COVID- 19 del Palacio de los Deportes.

La empresa CBC a través de su marca Pepsi, fieles a su labor social y consciente en estos momentos de emergencia sanitaria del país, sigue presente con su apoyo al pueblo hondureño y en esta ocasión ha contribuido a la donación de equipo médico compuesto por : 34 atriles, 20 camas, 17 monitores, 300 caretas plásticas,  recibido por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), para abastecer la centro de aislamiento del Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional de Honduras (UNAH).

Axel Mayorga, Director Comercial de Honduras detalló: “cbc Honduras continuamos brindando apoyo a las autoridades y a la comunidad hondureña, reconocemos la importancia de la unión y empatía que debemos exaltar, nuevamente nos hacemos presentes ante esta lucha y hoy estamos haciendo la entrega valorada en más de L.1,600,000, en equipo médico como ser atriles, camas, monitores y las  caretas plásticas, elaboradas con botellas Pepsi,  evaluadas y aprobadas por el Ministerio de Salud y que serán utilizadas por el personal de primera línea y pacientes con COVID-19”. 

El donativo fue recibido por el representante de COPECO el Subcomisionado Nacional de Prevención, Gustavo Cruz y entregado en las instalaciones del centro de aislamiento.

 “Nuevamente agradecemos a cbc Honduras por seguir en este proceso de apoyo al país, el donativo de equipo médico que estamos recibiendo será destinado al Palacio de los Deportes, de la Máxima Casa de Estudios, dicho donativo es de gran ayuda para seguir atendiendo a nuestro pueblo hondureño”, comentó Lic. Cruz, Subcomisionado Nacional de Prevención de COPECO.

Cabe señalar que, en todo el proceso de la crisis sanitaria del país, la empresa cbc Honduras se ha preocupado por brindar apoyo a los sectores encargados en ofrecer asistencia médica a pacientes de COVID- 19 así como a médicos de primera línea y pulperos del área metropolitana.

Agréganos