El verano llegó y Supermercados La Colonia ya tiene lista la cancha para esta temporada de sol, playa y arena con la espectacular promoción “Llegó el verano futbolero”, donde sus clientes podrán adquirir toallas de playa de dos grandes equipos de fútbol de la liga española: Real Madrid y Barcelona.  

Todos los fanáticos del ‘Barça’ y el ‘Madrid’ no pueden dejar de coleccionar estas fabulosas toallas playeras las cuales estarán disponibles en seis estilos diferentes, a un super precio de L 259.00 cada una.

Esta exclusiva colección de toallas de playa de alta calidad, fácil secado y estilos que encantaran a los hondureños, da apertura a una de las temporadas más esperadas del año.

¨Una vez más Supermercados La Colonia se consolida como la cadena más innovadora en promociones, siempre pensando en las necesidades y preferencias de sus clientes le trae su nueva promoción “Llegó el verano futbolero” con las toallas de playa oficiales de los equipos del clásico español ¨Real Madrid y Barcelona”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Le invitamos a vivir la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas y a adquirir estas fabulosas toallas ideales para este verano a tan solo L259.00.

La promoción “Llegó el verano futbolero” estará disponibles a partir de hoy 7 de febrero, por tiempo limitado, en las 52 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

 

La Colonia

¡Acá Te Queremos!

Agréganos