Colors: Orange Color

Autopits, el mejor centro de servicio rápido de la región, le da la bienvenida a su segunda sucursal en la Ciudad Industrial del país, para seguir atendiéndole bajo su concepto de excelente servicio, calidad y confianza; ofreciéndole a sus clientes la oportunidad de proteger y garantizar el buen funcionamiento de sus automóviles.

Luego de seis semanas de intensa búsqueda por parte de 8 de los más reconocidos Food Bloggers del País (Foodie’s), Multiplaza junto a sus Patrocinadores anunciaron los ganadores de su campaña “Foodie Favorites”, la cual nació con el objetivo de resaltar y destacar la amplia oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes del Foodcourt localizado en el tercer nivel de Multiplaza.

UNO continúa brindándoles a los hondureños “Un Verano Extremo” ahora los viernes vienen cargados de Noches Extremas UNO, que traen premios, sorpresas, buena música y un ambiente único que solo UNO ofrece.

Pronto, la más grande cadena de tiendas de conveniencia; con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, llevó a cabo el pasado 12 de abril “La Hora de Pronto Café” que consistió en proporcionar Café GRATIS a todos sus visitantes; actividad que estuvo vigente de 7:00 a.m. - 9:00 a.m. válida únicamente ese día a nivel nacional.

Agréganos