Colors: Orange Color

La Embajada del Japón en Honduras, con el apoyo de la Asociación de Calendarios Japoneses, Multiplaza Tegucigalpa y el Centro Interactivo de Enseñanza, Chiminike presentan la Exhibición de Calendarios del Japón 2019, desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de febrero, en la Plaza Sol del Mall Multiplaza de Tegucigalpa, como parte de los eventos culturales de este nuevo año.

Tigo Business llevó a cabo la presentación de su nuevo producto de soluciones corporativas MDM (Gestión de Dispositivos Móviles) bajo el concepto de “Tu negocio bajo control”. Esta solución innovadora y pionera en el país ofrecerá a los clientes de Tigo Business de empresas grandes, así como PYMES, una herramienta de monitoreo y control de los dispositivos móviles (celular, computadora portátil y Tablet) de sus empleados, para asegurar su correcto uso. Esta herramienta es un pilar importante para el aumento de la productividad de las empresas, automatización de procesos y optimización de los recursos del negocio.

 Pronto continúa abarcando el territorio hondureño y en esta ocasión hizo su apertura en Siguatepeque ubicada en Plaza la Amistad, ofreciendo a los clientes un lugar seguro donde encontrarán lo que necesitan en establecimientos limpios, servicio personalizado, con amplias instalaciones y un moderno diseño.

Pollo Campero, el pollo más tuyo que nunca, reapertura con nueva imagen su restaurante numero 12 ubicado en el Food Court de Metromall, con una imagen fresca y moderna para ofrecerles a sus clientes una cálida bienvenida y una experiencia auténtica basados en recetas únicas de origen latino preparadas con el tradicional e inigualable sabor Campero.

En Honduras, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para el 2017 el 25% de la población rural no contaba con saneamiento básico y se ve expuesta diariamente a la propagación de enfermedades, sobre todo en niños. Es por eso que Scott, la marca de papel higiénico de Kimberly-Clark, en el marco de su visión social por mejorar la calidad de vida de las personas, promueve por segundo año consecutivo el programa “Baños cambian Vidas” en nuestro país.  

Agréganos