¡Sol, playa y arena! Publicidad Comercial tiró la casa por la ventana con una fabulosa fiesta veraniega en donde la música, comida, divertidos juegos y un ambiente lleno de camaradería se vivió en esta entretenida actividad que fue para una noble causa: recaudar fondos para la fundación ¨Rescatando Ángeles de Cuatro Patas”.

Para proveer oportunidades a jóvenes de las comunidades donde se encuentran los Centros de Alcance Juveniles, mediante la formación profesional y el fomento de habilidades emprendedoras, La Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras, (FUNADEH) y la Agencia de los Estados para el Desarrollo Internacional, (USAID), a través de su Proyecto GENESIS, suscriben éste día un convenio de cooperación con GRUPO JAREMAR formalizando así los aportes que este grupo empresarial ha brindado a proyecto GENESIS, desde junio 2018.

En el lanzamiento de la “Marca Ciudad” de Cantarranas, el Alcalde Municipal, Francisco Gaitán Agüero, entregó al Director de Cooperación Técnica y Financiera de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Hisashi Suzuki, un reconocimiento por la labor que realiza esta agencia de cooperación en la comunidad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), está motivando a expertos académicos de Honduras a realizar investigaciones avanzadas en universidades o instituciones académicas de Taiwán. La postulación online está abierta desde el 1 de mayo al 30 de junio del 2019. Los resultados finales se publicarán en el mes de octubre y los beneficiados realizarán sus investigaciones a partir del 1 de enero del 2020.